jueves, 12 de noviembre de 2015

12 de abril, 1913. Valencia, España.

Hoy ha sido un día normal y corriente. Sigo teniendo la misma pena encima debido a que Jack se ha ido a la guerra y me ha dejado sola. A pesar de que Rosa todos los días intenta consolarme, diciéndome que todo va ir bien y que a mi amado Jack no va a pasarle nada malo, esto es superior a mí. No puedo sacar fuerzas de flaqueza, me cuesta comer y ninguna noche descanso bien porque él ya no está aquí conmigo, arropándome en sus brazos, convirtiendo la noche más fría del invierno en plena noche de San Juan. Espero que esto acabe pronto y que vuelva a casa sano y salvo, a mi lado y formar esa deseada y gran familia de la que hemos charlado miles de veces, porque yo...yo ya no puedo más. Siempre tuya,

  
                        Candice.

4 comentarios:

  1. Seguir escribiendo me encantaaaa :)
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  2. porfavor continuar yo ya no puedo mas YA NO PUEDO MAS esta historia es very preciosa me encanta coontinuaaaaa:)))

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. holoooooooo ... me gustan las patatas.¿¡¡¡¡ donde hay patatas!!!!?

    ResponderEliminar